Ya había sucedido en mayo, cuando por una grave pelea, no hubo pase entre Feinmann y Jony Viale. En ese entonces, sucedió que en la señal de noticias que ambos comparten, el ambiente se puso por demás áspero, ya que uno de los conductores acusó al otro de “bloquearle” los invitados y hubo gritos de por medio.
Eduardo habría hecho una fuerte acusación contra Viale hijo, al decir que este “le bloquea los invitados”, lo cual significa que los cerraría antes y les impediría que vayan a su programa. Y la gota que habría rebalsado el vaso para Jony, tendría que ver con que Feinmann se habría metido directamente con su padre, el ya fallecido Mauro Viale, y esto es algo que él no estaría dispuesto a dejar pasar.
Fue durante la jornada de ayer, cuando llamó la atención que en la despedida de Eduardo Feinmann no se dio el habitual pase en el canal LN+ con su compañero Jonatan Viale. Y, en base a esto, comenzaron a circular diversas teorías respecto a las razones de fondo, pero el principal motivo parecería deberse a un enfrentamiento que ya no tendría vuelta atrás.
Actualmente, parece que Eduardo suele montar en cólera por culpa de su joven colega, quien tiene mejores números de rating y ha logrado captar más la atención de la audiencia de la señal informativa. Ante eso, los celos y egos de Feinmann siguen creciendo.
La guerra de egos y de celos entre ambos estalló por el aire. Tanto, que en este martes la mirada y la actitud de Feinmann y su falta de mención a Viale, para rescatar el espacio de Rossi y Majul, fueron tremendas y lo que se dice en el medio es que esta vez no habrá arreglo, tal cual lo informó la periodista Laura Ubfal.
Ayer por la noche, Eduardo decidió que no haría el pase con el hijo de Mauro Viale y no solo eso, también optó por halagar a los programas de Luis Majul y Paulino Rodrigues, que suceden al de Jonatan.