Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
2 de agosto de 2023
SIGUEN LAS INTERNAS

Otra vez, no hubo pase de programas entre Feinmann y Jony Viale. Los motivos

Resurgió la grieta entre los colegas, cuando un gesto de Eduardo dirigido al hijo de Mauro Viale, reavivó los conflictos latentes entre los dos, dentro de La Nación+ . Debido a la actitud del longevo periodista, en la cual dejó en claro la postura adoptada frente a su compañero, no hubo pase entre las dos figuras de la señal de noticias

Otra vez, no hubo pase de programas entre Feinmann y Jony Viale. Los motivos
Compartir

Ya había sucedido en mayo, cuando por una grave pelea, no hubo pase entre Feinmann y Jony Viale. En ese entonces, sucedió que en la señal de noticias que ambos comparten, el ambiente se puso por demás áspero, ya que uno de los conductores acusó al otro de “bloquearle” los invitados y hubo gritos de por medio.

Eduardo habría hecho una fuerte acusación contra Viale hijo, al decir que este “le bloquea los invitados”, lo cual significa que los cerraría antes y les impediría que vayan a su programa. Y la gota que habría rebalsado el vaso para Jony, tendría que ver con que Feinmann se habría metido directamente con su padre, el ya fallecido Mauro Viale, y esto es algo que él no estaría dispuesto a dejar pasar.

Fue durante la jornada de ayer, cuando llamó la atención que en la despedida de Eduardo Feinmann no se dio el habitual pase en el canal LN+ con su compañero Jonatan Viale. Y, en base a esto, comenzaron a circular diversas teorías respecto a las razones de fondo, pero el principal motivo parecería deberse a un enfrentamiento que ya no tendría vuelta atrás.


 
 
Actualmente, parece que Eduardo suele montar en cólera por culpa de su joven colega, quien tiene mejores números de rating y ha logrado captar más la atención de la audiencia de la señal informativa. Ante eso, los celos y egos de Feinmann siguen creciendo.

La guerra de egos y de celos entre ambos estalló por el aire. Tanto, que en este martes la mirada y la actitud de Feinmann y su falta de mención a Viale, para rescatar el espacio de Rossi y Majul, fueron tremendas y lo que se dice en el medio es que esta vez no habrá arreglo, tal cual lo informó la periodista Laura Ubfal.

Ayer por la noche, Eduardo decidió que no haría el pase con el hijo de Mauro Viale y no solo eso, también optó por halagar a los programas de Luis Majul y Paulino Rodrigues, que suceden al de Jonatan.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET