Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
2 de agosto de 2023
¡BEBE A BORDO!

Magui Bravi confirmó que será madre por primera vez, junto a su novio de toda la vida

Lucía Magdalena Ana Bravi más conocida como Magui, está transitando uno de los momentos más felices, ya que se encuentra en la dulce espera de su primer bebito. Sin embargo, en medio de tanta alegría, tuvo que lidiar con que Nai Awada quiera opacar este clima de felicidad, acusándola de haberle quitado un trabajo y ahora anunciar su embarazo, solo para que no se hable de ello

Magui Bravi confirmó que será madre por primera vez, junto a su novio de toda la vida
Compartir


Fue Ángel de Brito quien confirmó que Magui Bravi está embarazada por primera vez. Muy contenta, la bailarina y conductora le contó que espera su primer bebé con su pareja, Octavio Cattaneo.

En las últimas horas, la artista confirmó emocionada su embarazo y dijo: "Es un año muy especial". La primicia la dio a conocer Ángel este martes. La bailarina espera su primer hijo junto a Octavio Cattaneo, su pareja desde 2009 y con quien está comprometida para casarse.
 
A meses de la boda, confirmó que está a la espera de su primer hijo, de acuerdo a lo que contó el conductor en LAM (América).  Después de un breve impasse en su relación, producto de la exposición mediática que implicó su llegada al Bailando por un sueño, Bravi retomó su noviazgo con Cattaneo.
 
  

La joven que es actriz, bailarina y presentadora, se hizo conocida por haber participado en Soñando por bailar 2, en el cual se consagró campeona, y en Bailando por un sueño 2012. Actualmente conduce Clave argentina por Canal 9.

Sin embargo, en medio de tanta alegría, tuvo que lidiar con Naiara Awada, hija del primerísimo actor Alejandro Awada, que explotó contra ella tras conocerse su embarazo y recurrió a las redes para hacerlo saber: “¿No se dan cuenta cómo se maneja esta mala persona?”.

Nai Awada explotó contra Magui Bravi después que Ángel de Brito reveló en LAM (América) que la bailarina espera su primer hijo. La actriz, que horas antes la había acusado de usarla para alcanzar un protagónico en cine y luego la traicionó, no soportó la noticia y arremetió contra ella al decir que la buena nueva es para victimizarse.

 




OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET