Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
2 de agosto de 2023
¿SE BURLÓ?

La polémica actitud del padre de Camila Homs tras la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El hombre hizo una llamativa publicación en sus redes sociales, a las pocas horas de conocerse la ruptura entre el futbolista y la cantante

La polémica actitud del padre de Camila Homs tras la separación de Rodrigo De Paul y Tini StoesselLa polémica actitud del padre de Camila Homs tras la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Compartir

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel decidieron ponerle fin a su relación y lo anunciaron en la tarde ayer en sus redes sociales con un mismo mensaje: "Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto" escribieron en sus cuentas de Twitter. 

El futbolista había tenido una conflictiva ruptura con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs. Por tal motivo, también había tenido cruces con su exsuegro, el padre de la modelo, quién en una ocasión llegó a amenazarlo, "ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi, figureti" le dijo.



Esta mañana el hombre hizo una polémica publicación en la sección de historias de su cuenta de Instagram, que llamó mucho la atención. Compartió el reconocido video de Guillermo Francella, que fue recreado por el actor cuando la selección argentina ganó la Copa del mundo, en el que dice "hermosa mañana, ¿verdad?", con un gesto de disfrute y felicidad.

Inmediatamente se asoció al accionar de Horacio con el anuncio de su exyerno y la intérprete de la Triple T. El posteo fue tomado como una burla hacia la difícil situación que atraviesan los recién separados, a modo de venganza por el mal momento que le hizo pasar el deportista a su hija, cuando la abandonó para comenzar el vínculo con la cantante.
 
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET