Como es de público conocimiento, Antonio está internado en un Instituto de rehabilitación y fue allí donde le llevó Polino su merecido premio Martín Fierro, que recibió en su nombre una emocionadísima Susana Giménez, en la ceremonia del pasado domingo 9 de julio.
Fue durante última edición de los Premios Martín Fierro, que APTRA decidió dedicarle un emotivo homenaje al reconocido actor y humorista. Y, si bien él no pudo estar presente en la ceremonia por temas de salud, finalmente este miércoles recibió su estatuilla a través de su gran amigo, Marcelo Polino.
Susana Giménez iba a entregarle el premio a Gasalla, pero fue Polino quien le llevó el Martín Fierro seleccionado como premio de honor a su trayectoria, por parte de APTRA. Afortunadamente, en la imagen se ve a un Gasalla sonriente recibiendo el galardón de manos de su amigo.
Gracias a la publicación de Marcelo Polino con Antonio Gasalla, se pudo ver por vez primera cómo está de salud tras meses de hermetismo. Y, si bien permanece internado, al humorista se lo vio de buen humero cuando recibió el premio Martín Fierro con el que lo homenajearon el mes pasado.
Fue a partir de un pedido de la familia del artista a la Justicia, que lo trasladaron primero al Sanatorio Otamendi para estabilizar su salud y luego la institución en la que actualmente se encuentra, para que pueda estar atendido según los requerimientos de su enfermedad.