Sin vuelta atrás: Feinmann no hará más el pase con Viale, tras los dichos en su contra
Si bien el ambiente áspero tuvo su origen cuando uno de los conductores acusó al otro de “bloquearle” los invitados, esta vez, el fuerte enojo de Eduardo que motivó su drástica decisión, se fundamenta en las supuestas afirmaciones por parte de Jony sobre él y un viaje en avión privado para ver a Leo Messi en Miami, lo cual no era verdad. Esa fue la gota que rebalsó el vaso
Compartir
Además de un comienzo del conflicto que tuvo que ver con la ambición de quedarse primero con todos los invitados importantes de la política por parte de Viale, según sostuvo en su momento el propio Eduardo; la realidad es que la cosa fue in crescendo y ya no hay retorno para el segmento más visto y más vendido de la señal.
“No podemos obligar a nadie” habría sido la frase del jerárquico de LN+ que puso todo su esfuerzo para que la situación vuelta a foja cero, pero no hubo caso. Hasta Luis Majul, otra figura del Canal, habría intercedido para unir a las partes, pero así como Jonatan Viale no tiene problemas en retomar el pase, para Eduardo Feinmann no hay vuelta atrás.
[AHORA] Feinmann le dedicó un lento "a todos los idiotas y pelotudos" que dijeron que se había ido "en avión privado" a ver a Messi. 😂 pic.twitter.com/fx5Gq7kGmQ
Antes de ayer, la guerra de egos y de celos entre ambos estalló por el aire. Tanto, que en este martes la mirada y la actitud de Feinmann y su falta de mención a Viale, para rescatar el espacio de Rossi y Majul, fueron tremendas y lo que se dice en el medio es que esta vez no habrá arreglo, tal cual lo informó la periodista Laura Ubfal.
Al parecer, y si bien lo intentó primero una autoridad de la señal de cable que ambos comparten, y después otra, porque el rating del pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale favorece a toda LN+ en la continuidad de su prime time, no hubo forma de lograr que las partes cedieran.
Primeramente, el enojo fue de Jony Viale, ya que Feinmann se habría metido directamente con su padre, el ya fallecido Mauro Viale, y esto es algo que él no estuvo dispuesto a dejar pasar. Eduardo habría hecho una fuerte acusación contra Viale hijo, al decir que este “le bloquea los invitados”, lo cual significa que los cerraría antes y les impediría que vayan a su programa.
Y, en su momento, el punto cúlmine, habría sucedido cuando Feinmann, al plantearle esta situación a una productora de Viale, le habría gritado fuertemente haciendo directa referencia a Mauro, al hacer alusión a que lo que Jony le haría a él, era una cierta “costumbre familiar”, refiriéndose al asunto de retener invitados.