Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MADRE PRIMERIZA
3 de agosto de 2023

La profunda reflexión de Melody Luz sobre la maternidad y la lactancia: "Conexión hermosa e inexplicable"

La madre primeriza hizo un sentido posteo sobre su experiencia con la pequeña Venezia a poco más de 20 días de su nacimiento

La profunda reflexión de Melody Luz sobre la maternidad y la lactancia:
La profunda reflexión de Melody Luz sobre la maternidad y la lactancia:

Alex Caniggia y Melody Luz fueron padres de Venezia el pasado 15 de julio. La beba nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi y fue la primera hija de ambos. Ellos decidieron no mostrar el rostro de la pequeña pero comparten tiernas postales en la que se les percibe la alegría con la que transitan los primeros días con la niña.

Recientemente, para celebrar la semana mundial de la lactancia materna, ella compartió una profunda reflexión en sus redes sociales: "Súper bebi se prendió desde el primer momento y pude sentir esa conexión hermosa e inexplicable y por suerte sigue siendo así" escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

La profunda reflexión de Melody Luz sobre la maternidad y la lactancia: Conexión hermosa e inexplicable

"Me súper sirvió informarme previamente sobre el tema con una puericultora" manifestó y agregó "no deja de asombrarme la naturaleza, el cuerpo humano y por sobre todo el poder que tenemos las mujeres de generar vida, gestarla, alimentar, es muchísimo y muy hermoso".

El posteo fue acompañado de dos imágenes en las que se la ve amamantando, la primera actual y la segunda en la sala donde dio a luz, minutos después de que Venezia llegue al mundo. "Si desean la lactancia y les cuesta, no se culpen, recuerden que cada cuerpo y experiencia es distinta, lo importante es intentarlo" concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET