Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
4 de agosto de 2023
LAS TENDENCIAS PARA MIMAR (TE)

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te cuenta los recientes lanzamientos del mercado, con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores y son la opción ideal para regalarle a alguien especial o para agasajarte a vos mismo. Los seleccionados de esta semana son, entre otros: un reloj de lujo en cuyo bosquejo de arte se unieron Vacheron Constantin y el Museo del Louvre, unas gafas de sol retro-futuristas hechas por Oakley y una mochila para hombres de la última colección de Gucci

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir


Gafas de sol retro-futuristas, hechas en combinación por Bodega y Oakley

Para imponer tendencia, llega la nueva colaboración de la firma de accesorios de deporte con una de las marcas más en boga de los últimos tiempos. A estos anteojos de sol los han modernizado dándoles un toque futurista para los más atrevidos. Se trata de un lanzamiento de edición limitada que es la “llave hacia un nuevo mundo”, como ellos mismos describen. Así se rinden a la tendencia favorita de la gente más cool de las gafas de pantalla y look deportivo.

Precio: Desde 400 USD
 

Distinguida mochila para hombres de la última colección de Gucci

Las piezas emblemáticas de la mundialmente reconocida marca italiana, evolucionan constantemente en torno a una narrativa dinámica. La línea de equipaje se caracteriza por un color topo como parte de la colección Primavera 2023, en un delicado tono que refleja la llegada de una nueva temporada. El motivo Jumbo GG regresa en la parte superior de esta mochila, destacándose en tamaño maxi para una sensación distintiva del logotipo.

Precio: 5.000 USD
 

Una obra maestra en la muñeca - El Louvre en relojes Vacheron Constantin

La mundialmente reconocida marca de relojes ha presentado una extraordinaria colaboración con uno de los museos de arte más prestigiosos del mundo. En una nueva etapa caracterizada por la colaboración cultural y artística, la manufactura suiza propone a sus clientes la posibilidad de crear un reloj “Les Cabinotiers” de edición única. Es en el marco de la colección de lujo denominada “Una obra maestra en la muñeca”, que se unen Vacheron Constantin y el Museo del Louvre. Llevó meses completar la obra maestra en una esfera que mide solo 3,3 cm. La magnitud de la definición en la representación de los caballos en esmalte grisalla es magnífica.

Precio: Desde 150.000 USD


Leé más en la nota completa:

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET