Murió el padre de Cecilia Strzyzowski, el mismo día en el cual su hija hubiese cumplido años
La trágica coincidencia tuvo relación con una fecha especial en cuanto a Cecilia, dado que este jueves la joven asesinada cumpliría 29 años. Y, si bien el hombre no fue una persona presente, dado que la abandonó cuando era apenas una niña, lo cierto es que luego que se denunciara la desaparición, Miguel Strzyzowski pidió que los responsables paguen por lo que habían hecho a su hija
Compartir
Miguel Strzyzowski, padre de Cecilia, falleció a los 54 años en Chaco. Había sido internado en las últimas horas en el Instituto del Corazón, un centro médico de Resistencia, en donde permanecía bajo “pronóstico reservado”.
Hace poco más de un mes, el hombre rompía el silencio en una entrevista con LN+ y contaba que prefiría mantenerse al margen de las marchas que exigen justicia por Cecilia debido a su salud.
Según se conoció, él habría abandonado a Cecilia cuando era chica, por lo que no estuvo presente en su vida. Sin embargo, cuando se conoció el aberrante caso, el hombre se acercó al entorno y comenzó a sumarse al pedido de justicia, a pesar de la distante relación.
En una declaración realizada semanas atrás, Strzyzowski mencionó: “Por mi problema de salud no salí en su momento. Tengo un par de stent y problemas cardíacos”. Debido a su delicado estado, cuando se le informó sobre la desaparición de su hija Cecilia, se minimizó la información para proteger su frágil condición.
Miguel había sido internado el pasado miércoles por la noche en un hospital de Resistencia, donde se mantenía un parte “reservado” después de padecer un infarto. Horas más tarde, el Diario Chaco confirmó la noticia de su defunción.
Su padre murió el mismo día en el que Cecilia cumpliría 29 años, razón por la cual su madre encabezó una nueva marcha para recordar a su hija, exigir justicia y recordarla en el día de su cumpleaños. Con brillos, globos rosas y carteles que rezaban: “Falta Cecilia”, cientos de personas se sumaron a la movilización.