Pese a este intento de acercamiento, la verdad es que hasta ahora siguen sin vincularse Nicole y su hija mayor. De momento, la Justicia no obligó a la revinculación y la realidad es que, desde diciembre pasado Neumann no tiene relación con Indiana, de 14 años.
No puede negarse que fue inesperado el gesto de la modelo para acercarse a su hija, ya que sorprendió a todos con un llamativo posteo en sus redes sociales en medio del fuerte distanciamiento con Indiana.
Lo cierto es que la única vez en que madre e hija se volvieron a ver, desde diciembre pasado, fue cuando Indiana se dirigió a la casa de su madre a buscar su ropa (que se llevó en bolsas de consorcio) junto a dos amigas y en esa desagradable situaión se llevó también a su perrita salchicha.
Cada vez más cerca del mes de octubre, cuando Indiana cumplirá 15 años, se rumoreó que la madre querría festejar esa fecha clave para una adolescente. Pero, hasta la publicación del dulce posteo por parte de Nicole, al parecer Indiana no tiene ningún interés en organizar una mega fiesta para sus 15.