Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PROFUNDO PESAR
4 de agosto de 2023

Murió el icónico actor de 'Breaking Bad' Mark Margolis a los 83 años

El artista falleció luego de batallar contra una breve enfermedad en el Hospital Mt. Sinai en Nueva York

Murió el icónico actor de 'Breaking Bad' Mark Margolis a los 83 años - La Tecla

El reconocido actor Mark Margolis murió el pasado jueves en el Hospital Mt. Sinai en Nueva York después de batallar con una breve enfermedad. El actor tenía 83 años y al momento de su deceso se encontraban su esposa Jacqueline y su hijo Morgan junto a su cama. 

La noticia trascendió luego de que su sucesor lo comunique a la prensa estadounidense. Su familia decidió que el funeral sea privado, con sus afectos más cercanos. Asimismo, sugirieron que en lugar de homenajearlo con flores, realicen donaciones a la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil.

El artista obtuvo numerosas participaciones en series de televisión, tales como The Equalizer, Oz, Californication y Crossing Jordan. Sin embargo, es reconocido principalmente por interpretar a Héctor Salamanca en Breaking Bad y Better Call Saul. También apareció en un episodio de la primera temporada de Quantum Leap.

Además, encarnó a uno de los enemigos de Walter White en la serie original de AMC. Por su interpretación de 'Tío' en Breaking Bad, recibió una nominación 3​ al Primetime Emmy al mejor actor invitado - Serie dramática en 2012.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET