Caramelito Carrizo contó porqué se separó del Coco Sily: "Estoy reanudando la relación con mi ex"
La cantante infantil reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a ponerle fin a su romance con el humorista
Compartir
Caramelito Carrizo y Coco Sily blanquearon su romance hace aproximadamente dos meses. Su relación sorprendió a todos y lo mismo sucedió cuando anunciaron su ruptura pasado tan poco tiempo. La pareja había sido vista en la cena de los Martín Fierro, donde se mostraron enamorados y felices.
En un móvil para Socios del Espectáculo, la cantante infantil se sinceró y contó cuales fueron los motivos que la llevaron a separarse del humorista. "Intentamos construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue, pero evidentemente yo no estaba en una circunstancia ideal para eso".
"Finalmente yo tomé la decisión de cortar nuestra relación porque sentía que no podía seguir avanzando de la mano de él como hasta el momento por la circunstancia de mi vida que venía viviendo desde diciembre, desde el momento en el que me separé" agregó.
La exmodelo se distanció de Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos, a fin del 2022 después de 25 años juntos y, al parecer, nunca superó ese suceso: "Sufrí mucho porque la verdad fue algo que no esperaba. Se dieron una sucesión de cosas en mi vida que fueron como muy impactantes y lo que sucede ahora es que con Damián estamos reanudando la relación" confesó.
"Este tiempo que pasó, hizo que muchas cosas se puedan aclarar, estamos intentando reanudar. Seguramente teníamos cosas que sanar, que arreglar, que hablar, que resolver y evidentemente no lo pudimos hacer juntos" añadió.
Respecto a su vínculo con Sily, reveló: "Si bien fue una relación corta, para mí es muy importante haberlo conocido y tenerlo en mi vida. Compartir esos momentos con él, que para mí, además de lindos, también eran en circunstancias difíciles personales mías".
"Estoy bien. Obviamente triste con todo lo que implican las decisiones de la vida, de las relaciones, de los vínculos. Coco es una persona valiosa, querida e importante" concluyó.