Además de un comienzo del conflicto que tuvo que ver con la ambición de uno por sobre el otro quedarse primero con todos los invitados importantes, la cosa fue in crescendo y ya no hay retorno para el segmento más visto y más vendido de la señal: el pase entre Feinmann y Jony Viale.
“No podemos obligar a nadie” habría sido la frase del jerárquico de LN+ que puso todo su esfuerzo para que la situación vuelta a foja cero, pero no hubo caso. Hasta Luis Majul, otra figura del Canal, habría intercedido para unir a las partes, pero así como Jonatan no tiene problemas en retomar el pase, para Eduardo no hay vuelta atrás.
Primeramente, el enojo fue de Jony Viale, ya que Feinmann se habría metido directamente con su padre, el ya fallecido Mauro Viale, y esto es algo que él no estuvo dispuesto a dejar pasar. Eduardo habría hecho una fuerte acusación contra Viale hijo, al decir que este “le bloquea los invitados”, lo cual significa que los cerraría antes y les impediría que vayan a su programa.
En su momento, el punto cúlmine, habría sucedido cuando Feinmann, al plantearle esta situación a una productora de Viale, le habría gritado fuertemente haciendo directa referencia a Mauro, al hacer alusión a que lo que Jony le haría a él, era una cierta “costumbre familiar”, refiriéndose al asunto de retener invitados.
Y en lo que respecta a quién logra quedarse siempre con los mejores invitados, justamente en este lunes se daría otro motivo de bronca para Feinmann porque Susana Giménez eligió a Jonatan Viale para hablar de todo en su vuelta a una entrevista en vivo por la pantalla local.
La artista volvería a la Argentina para votar el domingo en las PASO, según se dijo, y aceptó darle una nota a Viale para charlar sobre actualidad y política.