Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
8 de agosto de 2023
CELEBRITIES INTERNACIONALES

A los 57 años muere a causa de una grave enfermedad Bryan Randall, la pareja de Sandra Bullock

El fotógrafo y la actriz se habían conocido en 2015, durante el cumpleaños de uno de sus hijos, y el hombre ha fallecido recientemente, luego de lidiar durante tres años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Esta condición degenerativa lo afectaba en privado, sin que trascendiera a los medios durante todo este tiempo su angustiante estado de salud

A los 57 años muere a causa de una grave enfermedad Bryan Randall, la pareja de Sandra Bullock
Compartir

La angustiante noticia que engloba al mundo del espectáculo internacional, ha sido confirmada en un comunicado por su familia. "Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA”, comienza diciendo el escrito.

Bryan llevaba tres años enfermo de esclerosis lateral amiotrófica. Se trata de una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas. El síntoma principal es la debilidad muscular. Los medicamentos y la terapia pueden reducir el avance de la ELA y el malestar, pero no existe una cura.

Sin dudas, este fallecimiento ha causado una gran conmoción desde su anuncio pues, tal y como explican los familiares de Bryan Randall, el fotógrafo prefirió mantener su estado en privado. La estrella de Hollywood había revelado hace algún tiempo que era el gran "amor de su vida".


 
 

En el ámbito local, resuena a menudo el término ELA, ya que es la misma enfermedad que padece Esteban Bullrich. La esclerosis lateral amiotrófica no tiene cura y va afectando a los músculos del cuerpo. 

La enfermedad suele manifestarse mediante fasciculaciones musculares y debilidad en una extremidad o dificultad para hablar. Los síntomas suelen ser variados, de acuerdo a cuáles sean las neuronas afectadas.

Hace poco más de dos años, mientras ejercía su cargo de senador, Esteban Bullrich contó que la enfermedad que alteraba su habla, entre otros aspectos de su vida, era la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la misma que había afectado al escritor Roberto Fontanarrosa y al baterista Martín Carrizo, entre otros. 


OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET