Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
8 de agosto de 2023
EL FIN DE AMOR

Natalie Portman da por terminado su matrimonio, tras descubrir una infidelidad

La actriz rompe su relación tras 11 años de estar casada, luego de descubrir un engaño por parte de quien fuera su esposo, Benjamin Millepied. Con el coreógrafo y ex bailarín francés, se habían conocido durante las grabaciones de la aclamada película “El Cisne Negro”, y allí nació su hisoria de amor, además, tienen dos hijos en común

Natalie Portman da por terminado su matrimonio, tras descubrir una infidelidad
Compartir

Natalie Portman y Benjamin Millepied se habrían separado tras el escándalo de infidelidad por parte de él.  De acuerdo con US Weekly, la pareja no habría logrado superar el incidente. Una fuente cercana afirma que ambos están intentando trabajar en su matrimonio, sin embargo, se encuentran en una difícil situación actualmente, la cual parece no tener vuelta atrás.

Los rumores de la infidelidad de Benjamin nacieron de la revista francesa Voici a principios de junio, declarando que el coreógrafo se había relacionado con “una joven francesa que no es desconocida para el público”. Poco después de estas declaraciones, se rumoreó que la mujer en cuestión era Camille Étienne, una ambientóloga de 25 años.

 
 
Las especulaciones surgieron luego de que durante un evento del Angel City FC en Sydney, Australia, la actriz no fue vista usando su anillo de casada. Al parecer, se trató de un “desliz” que duró poco tiempo y una fuente reiteró que Millepied estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para que Natalie lo perdonara, pero Portman ya no soportó la situación.


“Portman estaba dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza en Millepied para asegurarse de que sus hijos no crezcan en un hogar roto”, indicó la fuente. Aunque añadió que la famosa no sabía si ella y su marido serían capaces de reconstruir su relación luego del escándalo.

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET