Natalie Portman y Benjamin Millepied se habrían separado tras el escándalo de infidelidad por parte de él. De acuerdo con US Weekly, la pareja no habría logrado superar el incidente. Una fuente cercana afirma que ambos están intentando trabajar en su matrimonio, sin embargo, se encuentran en una difícil situación actualmente, la cual parece no tener vuelta atrás.
Los rumores de la infidelidad de Benjamin nacieron de la revista francesa Voici a principios de junio, declarando que el coreógrafo se había relacionado con “una joven francesa que no es desconocida para el público”. Poco después de estas declaraciones, se rumoreó que la mujer en cuestión era Camille Étienne, una ambientóloga de 25 años.
Las especulaciones surgieron luego de que durante un evento del Angel City FC en Sydney, Australia, la actriz no fue vista usando su anillo de casada. Al parecer, se trató de un “desliz” que duró poco tiempo y una fuente reiteró que Millepied estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para que Natalie lo perdonara, pero Portman ya no soportó la situación.
“Portman estaba dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza en Millepied para asegurarse de que sus hijos no crezcan en un hogar roto”, indicó la fuente. Aunque añadió que la famosa no sabía si ella y su marido serían capaces de reconstruir su relación luego del escándalo.