Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RUMBO A LAS PASO
8 de agosto de 2023

El camino de Santilli y Grindetti hacia la bandera a cuadros de la campaña electoral

Los precandidatos a Gobernador por la alianza opositora centrarán buena parte de sus esfuerzos en el Conurbano. Cierres a toda marcha en La Plata y Lanús, dos territorios amarillos.

El camino de Santilli y Grindetti hacia la bandera a cuadros de la campaña electoral - La Tecla
El camino de Santilli y Grindetti hacia la bandera a cuadros de la campaña electoral - La Tecla

Con el Conurbano en el centro de la disputa, los postulantes de Juntos por el Cambio, Diego Santilli y Néstor Grindetti, vivirán días febriles antes de que la campana indique el final de la campaña preelectoral.

En el caso de Santilli, en los últimos 4 días previos a la veda electoral recorrerá 16 distritos, abarcando los corredores Norte, Sur y Oeste.

“Es esa región viven más de 5,5 millones de electores, un 62% de los electores de las secciones Primera y Tercera y un 41 por ciento del total de votante de la provincia de Buenos Aires”, señalaron desde el comando de campaña de las palomas.

Además, sumaron un dato sobre el recorrido final: será de aproximadamente 815 kilómetros en total.

Maratón de las palomas

Este martes 8, el “Colo” encabezará el cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires con una recorrida de 15 horas por 10 distritos de las secciones Primera y Tercera.

El periplo comenzó a las 4 de la mañana en La Matanza y terminará en Avellaneda a las 19 horas, junto a Horacio Rodríguez Larreta.
 
Además, participan de la caravana su compañero de fórmula, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el postulante a senador nacional José Luis Espert; los precandidatos Cynthia Hotton y Florencia Arietto y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

El miércoles 9 pisará Lomas de Zamora y Almirante Brown, también en el Conurbano, antes del gran cierre de campaña en el estadio de Atenas de La Plata, junto a fórmula presidencial que integran Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, además del intendente de la capital Julio Garro. 

Los halcones

El precandidato a Gobernador por el bullrichismo, Néstor Grindetti, tendrá días frenéticos, que incluirán micro actos con militantes y vecinos, caravana por municipios del norte y sur del Conurbano y acto de cierre en el microestadio del club Lanús con Patricia Bullrich.

El camino de Santilli y Grindetti hacia la bandera a cuadros de la campaña electoral

El jefe comunal lanusense se concentrará en el Gran Buenos Aires en las 72 horas previas a la veda electoral, visitando de Zárate, Escobar, Tigre, San Miguel, Moreno, Ituzaingó, Quilmes, Florencio Varela y Lanús, entre otras. 

En sus recorridas maratónicas por el conurbano, reunirá a vecinos y militantes de "La Fuerza del Cambio", junto a los precandidatos a primer diputado y primer senador nacional por la Provincia, Cristian Ritondo y Maximiliano Abad.

El cierre tendrá lugar el próximo jueves 10 en el microestadio del Club Lanús, donde hablarán, además de  Ritondo y Abad, los precandidatos a vicrepresidente, Luis Petri; a intendente de Lanús, Diego Kravetz y el broche de oro con la precandidata presidencial, Patricia Bullrich.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET