Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
9 de agosto de 2023
EN UNA PLATAFORMA PARA ADULTOS

Mar Tarrés empezó a vender sus fotos eróticas y publicó un tremendo adelanto

La influencer se animó y comenzó a comercializar fuerte contenido erótico en Divas Play y, para sus seguidores, compartió una picante muestra en topless de todo lo que verán. La modelo cordobesa es una más de las tantas famosas que se suman a las plataformas para adultos y comienza a vender sus fotos de alto voltaje

Mar Tarrés empezó a vender sus fotos eróticas y publicó un tremendo adelanto
Compartir

Mar Tarrés sorprendió a sus seguidores de Instagram con un anuncio importante. Contó que se sumó a una plataforma para adultos para vender sus fotos de alto voltaje y publicó un adelanto en topless con el pantalón bajo.

“Todos los días ven este tipo de fotos en mujeres con cuerpos hegemónicos y no dicen nada malo porque consideran que es lo ‘normal’. Pero una mujer gorda lo hace y ‘es una desubicada’”, escribió atajándose a las críticas, que igualmente no se hicieron esperar.

La modelo y empresaria habló sobre su nuevo trabajo en las redes sociales, donde también enfrentó las críticas. Ni bien comenzó a vender sus fotos eróticas en una plataforma para adultos publicó un tremendo adelanto en topless que se llenó al instante de comentarios elogiosos.
 

En Divas Play, la suscripción para ver sus imágenes más osadas cuesta 10 dólares. Allí también trabajan otras famosas, como Silvina Luna, Flor Vigna, María Fernanda Callejón, Silvina Escudero e Ivana Nadal. La que decidió bajarse fue Florencia Peña. “Nada me define; soy curiosa por naturaleza. Me gusta explorar y eso fue para mí”, dijo al despedirse.
 
La influencer y modelo plus size enfrentó a quienes la cuestionaron por el contenido de las imágenes. “Lo gorda no te quita lo sexy. Fue la sociedad quien nos quitó muchos derechos a las personas que no encajamos en el cuerpo hegemónico, y uno de esos es vivir nuestra sexualidad con libertad. Amén amigas. Sean felices, gocen que la vida es una sola. Cada cuerpo es una obra de arte. Ser sexy es una actitud, no un cuerpo estereotipado. Es sexy en que quiere, no el que puede”, arrojó.



 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET