Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
9 de agosto de 2023
PROFUNDO DOLOR Y TRISTEZA

Muere nena de 11 años después de sufrir un violento asalto a mano de dos motochorros

Ocurrió en Lanús Oeste, cuando Morena Domínguez iba a la escuela, la interceptaron, la golpearon y se descompensó a causa del fuerte impacto que recibió en su cabeza, cuando la arrojaron al piso para arrebatarle sus pertenencias. Durante el ataque, los delincuentes la arrastraron 50 metros para quitarle la mochila y, al momento, están prófugos

Compartir

Causa estupor la noticia que indica que dos motochorros mataron a una nena de 11 años en Lanús cuando iba a la escuela. Morena Domínguez se descompensó tras sufrir un golpe en el ataque de los delincuentes. 

La chica de once años que iba al colegio fue asaltada por motochorros. Durante el asalto, le golpearon la cabeza. Minutos después, y ya en el establecimiento educativo, la menor se desvaneció y sufrió un infarto por el cual terminó perdiendo la vida. Ocurrió en Villa Diamante, Lanús, y los motochorros asesinos se mantenían prófugos hasta las últimas horas.
 
 
 
 

En la mañana de hoy, Morena Domínguez, de apenas 11 años, fue asesinada por motochorros cuando ingresaba a su escuela, la Almafuerte N°60, en la calle Molinedo al 3200, en Villa Giardino, zona de Lanús Oeste. La joven iba camino al colegio cuando los delincuentes la arrastraron 50 metros para quitarle la mochila. Al momento, están prófugos.
 

 

Tal como se informara en la gacetilla oficial que da cuenta del terrible hecho en el cual los dos motochorros mataron a una nena de 11 años en la puerta de una escuela en Lanús, Morena fue atacada cuando estaba por ingresar a una al establecimiento educativo situado en el partido del sur del conurbano.

PRODUCIR INFORME MENOR DE 11 AÑOS QUE CONCURRE A CENTRO EDUCATIVO FALLECE PRODUCTO DE PARO LUEGO DE SUFRIR ROBO EN LANUS 

TEXTO:

            En fecha y hora actual, personal de Comando Lanús (C14) Son comisionados por 911 a las arterias  Molinedo al 3200, Escuela Alma fuerte N°60,  por un robo en vía pública. Arribados al lugar entrevistan con Gómez Mario, Argentino, DNI 21.772.708, el cual refiere que en horas de la mañana al ingresar a la institución una de sus alumnas en interceptada por dos masculinos a bordo de motovehiculo los cuales le sustraen elementos personales, ocasionándole un golpe en la cabeza. Seguidamente se solicita ambulancia, la cual cuenta con demora, por lo que la menor identificada como Domínguez Morena, Argentina, de 11 años de edad, se descompensa en el lugar.  Presente ambulancia de Same a cargo de Dr. Saba Carlos, quien realiza reanimación y el traslado de la misma en estado crítico a Nosocomio Hospital Evita donde fallece producto de paro cardiorespiratorio. 




 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET