El comienzo fue tan sorpresivo como el final, cuando, hace pocos días Caramelito Carrizo confirmó su separación de Coco Sily, no sin antes remarcar: "Tenerlo en mi vida fue muy importante".
La ex animadora infantil se distanció de Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos, a fines del año pasado, después de pasar un cuarto de siglo juntos y tener dos hijos en común. Ante eso, al parecer, Cecilia no pudo terminar de asumir la separación.
Sufrí mucho (al distanciarnos) porque la verdad fue algo que no esperaba. Se dieron una sucesión de cosas en mi vida que fueron como muy impactantes y lo que sucede ahora es que con Damián estamos reanudando la relación" confesó recientemente.
Tras el anuncio del amor entre Caramelito y Coco vino la confirmación de la separación, a lo que le siguió la “confesión” de su parte de reconocer que había retomado el vínculo con su ex marido, y ante eso, los cuestionamientos no tardaron en llegar.
Por eso, ahora, Caramelito respondió a las críticas por separarse de Sily y volver con su ex. Ya que, apenas reanudó el vínculo con quien fuera su pareja durante 25 años, y padre de sus hijos, recibió innumerables agravios por la forma en la cual cortó con el humorista y lo dolido que él se mostró.
Cecilia "Caramelito" Carrizo se separó de Coco Sily y decidió darle una nueva oportunidad a la relación con Damián Giorgiutti, su ex marido y padre de sus hijos. En diálogo con Intrusos (América), la panelista reflexionó sobre los cuestionamientos por su decisión y fue contundente al respecto.
“Tendría para contar qué empecé a estar con Coco en un momento de mi vida muy difícil, y que, como se había dado la circunstancia, incluso se sabía, y digo ‘se sabía’, porque principalmente quienes lo tenían que saber lo hacían y en este caso en particular hablamos de Coco. Él siempre supo todo y me supo acompañar de una manera tan amorosa y tan hermosa”, le dijo Caramelito al cronista.
Al escucharla, el cronista le preguntó cómo tomaba las críticas que le llovieron de parte de terceros que se molestaron cuando dejó a Coco. “Lamento de verdad si hay gente que ensucia su alma haciendo daño. Lo lamento por el que lo hace. No voy a estar feliz ni ‘dicharachera’, porque no es una situación ideal ni linda”, aseveró.