Hace exactamente un mes atrás de este evento nocturno super top realizado ayer por la noche, tenía lugar la entrega de los Premios Martín Fierro. Allí, el actor trasandino se quedó con el merecido reconocimiento en la categoría de mejor "Actor protagonista de ficción" por su gran labor en "El primero de nosotros".
Pero, más allá del justificado galardón que se llevó, dio la nota en su emotivo agradecimiento con el fallido que se mandó frente a Carolina Ardohain, que para colmo de las cosas, estaba sentada junto a su actual marido.
Tras ese momento que sin dudas dio que hablar largo y tendido, como no podía ser de otra manera, las redes se inundaron con los mejores memes de Benja Vicuña, Pampita y su marido, tras las declaraciones del ex frente al actual.
Ahora, un mes más tarde, anoche Pampita fue la invitada de lujo a una apertura beauty, y deslumbró con un vestido largo traslúcido con apliques brillantes. En el mundo fashionista, las transparencias son el fenómeno del momento y Pampita no dudó en sumarse al furor para asistir al evento de una perfumería en un shopping porteño.
Sin embargo, evitó cruzarse con Benjamín Vicuña. Padre e hijo llegaron al evento un rato después que ella se retirara, por lo cual no llegaron a fotografiarse con la modelo. Y, mientras Carolina eligió brillos y transparencias para asistir al evento de belleza, Benja y Bauti desplegaron su estilo y complicidad ante las cámaras, que los captaron sonrientes, compinches y a la moda.
Aunque evitó cruzarse con su ex, Benjamín Vicuña, que llegó acompañado de su hijo Bautista, Pampita no le escapó a los flashes con la mejor sonrisa que siempre la caracteriza e hizo gala de su atinada elección para el outfit en el cual los brillos y las transparencias se lucían en un fastuoso vestido.