En Intrusos dieron precisiones de la sorprendente modificación que se determinó en los preparativos del casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera.
En un principio, la fiesta iba a realizarse en San Martín de los Andes en el campo de la familia Urcera durante tres días y una denuncia de una agrupación mapuche por contaminación de la tierra hizo que se suspendiera esa idea inicial.
Por precaución, se decidió cambiar el lugar donde se hará el casamiento y ahora será sólo el 8 de diciembre -y no durante tres días como estaba pensado- y en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Exaltación de la Cruz.
La modelo viene planificando todo desde hace meses, sin embargo, en el último tiempo, tuvo que cambiar varios detalles de su gran día.
En medio de su conflicto con Indiana Cubero, a Nicole se le presentaron otros problemas, como la locación de su boda con el piloto, que recientemente se conoció que debió cambiar.
En el programa estuvieron compartiendo detalles de este importante día y mostraron cómo son las tarjetas de la boda en donde se pudo leer el cambio de lugar: "Nueva locación. Exaltación de la Cruz. Provincia de Buenos Aires".