Una joven de 17 años falleció tras caer de un octavo piso durante su viaje de egresados
El hecho ocurrió en un hotel céntrico de Mar del Plata y no hubo terceros involucrados en el trágico accidente
Compartir
Un trágico accidente tiñó de gris el amanecer de este viernes en la feliz. Resulta que una joven de 17 años de edad, identificada como Agustina Kuhn, perdió la vida al caer desde un octavo piso en un hotel céntrico de Mar del Plata. El hecho ocurrió minutos después de las cinco de la madrugada en el alojamiento ubicado en Rivadavia, entre Corrientes y Entre Ríos.
La adolescente oriunda de Mercedes, se encontraba disfrutando de su viaje de egresados junto a sus compañeros del colegio San Antonio de Padua. La noche anterior habían salido a un boliche de la zona y al regresar continuaron la reunión en una de las habitaciones del Gran Hotel Mar del Plata. Según el relato de los testigos, ella salió al balcón y al sentarse en el tapial perdió el equilibrio y cayó al patio interno.
El personal médico llegó minutos después pero la estudiante ya había fallecido. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Leandro Arévalo, que descartó que la caída haya sido intencional y también indicó que no hubo terceros involucrados en el hecho.
Los padres de la víctima ya se encuentran en la ciudad balnearia, mientras que sus compañeros regresaron a Mercedes. La vuelta estaba prevista para mañana, pero adelantaron el viaje para este mediodía y fueron acompañados por un equipo asistencia especializado en salud mental.