Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
11 de agosto de 2023
¿QUÉ ONDA?

En medio de los rumores de romance con Gastón Edul, Coti Romero mostró el tierno regalo que recibió

La exparticipante de Gran Hermano se mostró muy agradecida por un obsequio de "un seguidor muy especial"

En medio de los rumores de romance con Gastón Edul, Coti Romero mostró el tierno regalo que recibióEn medio de los rumores de romance con Gastón Edul, Coti Romero mostró el tierno regalo que recibió
Compartir

Coti Romero está soltera y no le faltan pretendientes. La exparticipante de Gran Hermano terminó su relación con Alexis 'El Conejo' Quiroga a mediados de junio y desde entonces no dejó de recibir propuestas a través de sus redes sociales. Según ha contado ella misma, le escriben varios jugadores de futbol.

Pero esta vez, el rumor se posó sobre una persona del ambiente del deporte, aunque no es un jugador, sino un periodista: nada más y nada menos que Gastón Edul. El comunicador de la emisora TyC Sports estaría interesado en la correntina de 21 años de edad y se lo habría hecho saber a través de contundentes mensajes.

La noticia trascendió luego de que lo dieran a conocer a través de la cuenta de Twitter de LAM: "Gastón Edul tirotea a Coti Romero" escribieron junto a una foto del pretendiente. Sin embargo, ella aseguró que la conversación fue para realizar un 'ping-pong' de fútbol, aunque aclaró que está abierta a todo.
 
Por su parte, en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, mostró un tierno obsequio que le entregó un fanático: "Recibí un regalito de un seguidor muy especial" expresó y compartió una imagen en la que se la ve sonriente con una caja de bombones de una reconocida marca. 

"Lo que más me causa gratitud  es que va a esperarme siempre afuera del canal en dónde esté" agregó y finalizó poniéndole nombre al sujeto que la sigue a todos lados: "Gracias Oscarcito" escribió, dejando afuera la posibilidad de que se trate del periodista deportivo.

En medio de los rumores de romance con Gastón Edul, Coti Romero mostró el tierno regalo que recibió
 

OTRAS NOTAS

INFORME

La mora familiar salta al 24% y pone en jaque al crédito como sostén del consumo

Un informe basado en datos del Banco Central de la República Argentina revela que 20,5 millones de adultos están endeudados y que casi uno de cada cuatro tiene atrasos en sus pagos. La irregularidad trepa al 24,6% en entidades no financieras y al 8,8% en bancos, configurando un escenario que limita el rol del crédito en 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET