Argentina
Sábado, 27 abril 2024
AGENDA POST PASO
11 de agosto de 2023

Massa reunió a su equipo para evaluar medidas después de las elecciones

El ministro de Economía y precandidato a presidente encabezó un encuentro con su equipo de trabajo en el Palacio de Hacienda con el fin de ordenar su agenda de cara a la semana después de las Primarias.

Massa reunió a su equipo para evaluar medidas después de las elecciones - La Tecla

En una semana cargada de tensión por los hechos de inseguridad en el Conurbano bonaerense y conflictos con la Policía de la Ciudad, el ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa, nucleó a su equipo para evaluar diversas medidas post PASO.

Este viernes, el tigrense encabezó una reunión de su gani gabinete económico en el Palacio de Hacienda, en el que planificaron las actividades de gestión con vistas a las próximas semanas.

Según indicaron desde el equipo del precandidato presidencial, desde las 17:30 todas las áreas del Ministerio le elevan a Massa las medidas para la semana entrante. 

Del encuentro en la sede de MEcon, participaron: el jefe de Gabinete, Leonardo Madcur; los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Energía, Flavia Royon; de Legal y Administrativa, Ricardo Casal; de Finanzas, Eduardo Setti; de Asuntos Estratégicos y Financieros Internacionales, Marco Lavagna; de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; de Minería, Fernanda Ávila; de Comercio, Matías Tombolini; de Administración y Normalización Patrimonial, Florencia Jalda; y de Aduana, Guillermo Michel; el vicepresidente del Banco Central, Lisandro Cleri; y las subsecretarias de Legal y Administrativa, María Scafati; y de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria también brindó un mensaje luego se que se conociese el fallecimiento de Facundo Molares a manos de la Policía de la Ciudad y la trágica muerte de Morena, la joven de 11 años que falleció tras un robo en Lanús
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET