Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
11 de agosto de 2023
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Rihanna y A$AP Rocky fueron padres por segunda vez: todos los detalles

La niña nació el pasado 9 de agosto pero los artistas lo mantuvieron en el ámbito privado hasta hoy

Rihanna y A$AP Rocky fueron padres por segunda vez: todos los detallesRihanna y A$AP Rocky fueron padres por segunda vez: todos los detalles
Compartir

Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a RZA, su primer hijo el pasado nació el 13 de mayo de 2022 y al poco tiempo ella volvió a quedar embarazada. El anuncio sobre el segundo bebé que venía en camino lo hizo en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl de este año.

Según trascendió se trata de una niña y nació el pasado 9 de agosto, aunque recién se dio a conocer la noticia este viernes. En cuanto al sexo de la recién nacida, hace dos semanas la cantante había dejado una indirecta en su cuenta oficial de Instagram, cuando compartió un carrusel de fotos realizadas con inteligencia artificial en las que tiene a una pequeña en brazos. "Tan linda" escribió.
 

La pareja es muy reservada en cuanto a su vida personal. En el caso del primer niño que tuvieron, su nombre se supo un año después de su nacimiento y la primera foto mostrándolo la compartió siete meses después en redes sociales. ¿Sucederá lo mismo con la nueva integrante de la familia?

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET