Y un día se volvieron a encontrar, ya que todo, absolutamente todo, afortunadamente queda en la cancha. Leónidas y el Rey David, juntos otra vez. Lionel Scaloni fue a ver a Messi en Inter Miami y así lo recibió David Beckham.
Ya lo dijo en "Volver" el mítico Carlos Gardel: "Veinte años no son nada". Bajo esa premisa, hace “nada más” que dos décadas, que Scaloni y Beckham no quedaban frente a frente dentro de una cancha. Hasta este viernes por la noche, cuando el entrenador de la Selección Argentina visitó el DRV PNK Stadium invitado por el Inter Miami.
La llegada de Lionel Messi a Inter Miami sin lugar a dudas revolucionó el mundo del fútbol y nadie quiere perderse las exhibiciones del '10' en el DRV PNK Stadium. En ese marco, Lionel Scaloni se convirtió en uno de los últimos espectadores de lujo.
El DT de la Selección Argentina se acercó hasta Florida para ver el encuentro entre el equipo del Tata Martino y Charlotte por la Leagues Cup y allí se encontró con un viejo conocido: David Beckham, a quien supo enfrentar como jugador.
El DT de la Selección Argentina Campeón del Mundo, nunca está de más recordarlo, fue invitado al estadio del Inter Miami y el dueño lo recibió con una sonrisa, gracias a la presencia del gran y único Lionel Andrés Messi, entre sus jugadores.
Dos grandes se reunieron en Miami. Uno como anfitrión y dueño del Inter. El otro, como campeón del mundo. Scaloni estuvo en los palcos VIP del DRV PNK Stadium y se lo pudo ver manteniendo un diálogo con Celia, la madre del mejor jugador del mundo.