Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
13 de agosto de 2023
PASO 2023

Rivadavia: Martínez fue el candidato más votado, JxC ganó como alianza 

Unión por la Patria obtuvo el más alto nivel de adhesión. Detrás se ubicó el actual Intendente Javier Reynoso, y en tercer lugar la candidata del PRO, Julia Monasterio. 

Rivadavia: Martínez fue el candidato más votado, JxC ganó como alianza 
Compartir

El candidato a Intendente de Unión por la Patria obtuvo el más alto nivel de adhesión. Detrás se ubicó el actual Intendente Javier Reynoso, y en tercer lugar la candidata del PRO, Julia Monasterio, quien cosechó cerca de 600 votos. 

En América, Juanci Martínez obtuvo una diferencia a favor, tendencia que se repitió en la localidad González Moreno ganó Unión por la Patria, mientras que en Fortín Olavarría la diferencia a favor de Rivadavia Primero fue de apenas 15 votos. 

En total, votaron afirmativamente alrededor de 8000 electores. Contando los blancos, la asistencia rondó el 70% del padrón, también hubo una competencia pareja en las localidades más chicas. Sansinena fue para Rivadavia Primero y San Mauricio para Unión por la Patria.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET