Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
15 de agosto de 2023
“LOS HOMBRES PUEDEN FESTEJAR”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, va a tener su soñada fiesta de 15

La actriz y conductora dio detalles del super evento que se aproxima, y contó que el adolescente quiere imponer la celebración masculina de los 15 años. Además, anticipó cómo será la mega fiesta de cumple, que incluirá dos cambios de look y shows en vivo

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, va a tener su soñada fiesta de 15
Compartir

Florencia Peña habló de las diversas personalidades de sus tres hijos, Tomás Otero, Juan Otero y Felipe Ponce de León, y reveló que su hijo del medio tendrá su soñada fiesta de 15 años, el 20 de octubre.

Ante eso, agregó: “Ahora va a festejar los 15. Él cree que los hombres también pueden festejar esa fecha. Quiere imponer que los hombres también pueden festejar los 15 y yo, que soy fiestera, ¿Qué le voy a decir, que no?”.

La futura jurado de Got Talent contó detalles de la atípica celebración, ya que el hecho de que hijo de Flor Peña celebre sus 15 años con una megafiesta, seguramente romperá el molde y sentará un precedente.

Fue ella misma quien contó que Juan Otero, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, le pidió organizar su cumpleaños de 15, tal como se hace tradicionalmente con las mujeres. 

Tal como contó la conductora, Juan le pidió tener dos cambios de looks y también shows en vivo. “Dos trajes, canción y baile, en la cual estoy involucrada. En algún momento tengo que cantarle algo. Juan va a entrar con una coreografía”, relató la actriz en A la Barbarossa.
 

 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET