Apps
Jueves, 12 marzo 2026
Argentina
15 de agosto de 2023
“LOS HOMBRES PUEDEN FESTEJAR”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, va a tener su soñada fiesta de 15

La actriz y conductora dio detalles del super evento que se aproxima, y contó que el adolescente quiere imponer la celebración masculina de los 15 años. Además, anticipó cómo será la mega fiesta de cumple, que incluirá dos cambios de look y shows en vivo

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, va a tener su soñada fiesta de 15
Compartir

Florencia Peña habló de las diversas personalidades de sus tres hijos, Tomás Otero, Juan Otero y Felipe Ponce de León, y reveló que su hijo del medio tendrá su soñada fiesta de 15 años, el 20 de octubre.

Ante eso, agregó: “Ahora va a festejar los 15. Él cree que los hombres también pueden festejar esa fecha. Quiere imponer que los hombres también pueden festejar los 15 y yo, que soy fiestera, ¿Qué le voy a decir, que no?”.

La futura jurado de Got Talent contó detalles de la atípica celebración, ya que el hecho de que hijo de Flor Peña celebre sus 15 años con una megafiesta, seguramente romperá el molde y sentará un precedente.

Fue ella misma quien contó que Juan Otero, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, le pidió organizar su cumpleaños de 15, tal como se hace tradicionalmente con las mujeres. 

Tal como contó la conductora, Juan le pidió tener dos cambios de looks y también shows en vivo. “Dos trajes, canción y baile, en la cual estoy involucrada. En algún momento tengo que cantarle algo. Juan va a entrar con una coreografía”, relató la actriz en A la Barbarossa.
 

 

OTRAS NOTAS

INTERNA OFICIALISTA

Aparecen roces entre los socios que pueden reconfigurar el mapa interno

La relación entre el espacio de Kicillof y La Cámpora se torna insostenible, pero desde ambos lados aceptan que la unidad es la única opción para ganarle a Milei. A su vez, la decisión de quién va a ser el candidato a gobernador en 2027 comienza a mover los nervios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET