Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY COMPINCHES
15 de agosto de 2023

El pícaro ida y vuelta entre Ester Expósito y Nico Furtado: "En casa lo hablamos"

Los actores que mantienen su vínculo amoroso con un perfil súper bajo, compartieron una secuencia cómplice en sus redes sociales

El pícaro ida y vuelta entre Ester Expósito y Nico Furtado:
El pícaro ida y vuelta entre Ester Expósito y Nico Furtado:

Nico Furtado y Ester Expósito mantienen un romance desde fines del 2021, sin embargo muy pocas veces se hicieron demostraciones de afecto en redes sociales. Mantienen un vínculo súper discreto, con un perfil muy bajo. Pero hace algunos minutos sorprendieron con un cómplice ida y vuelta en redes sociales.

Resulta que los actores están trabajando juntos en 'Bandidos' una serie de acción y aventura para Netflix y allí él desempeña el papel de un joven que se encuentra en la búsqueda de un preciado tesoro maya. Recientemente él compartió una serie de imágenes de las grabaciones y en una se la ve portando un arma larga.

Ella publicó la foto en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram y escribió: "No hemos hablado de esto". Él lo reposteó y contestó con picardía "en casa lo hablamos", siguiéndole el juego a su pareja.

Expósito es actriz española y logró un reconocimiento internacional luego de su participación en la serie juvenil Elite. Mientras que Furtado, se destacó en el rol de Diosito, para la tira "El Marginal". Aunque ambos venían realizando un sólido recorrido en el ambiente artístico hace varios años. 'Bandidos' estará disponible en la plataforma streaming en los próximos meses, se espera que su estreno sea a fines de 2023, principios de 2024.

El pícaro ida y vuelta entre Ester Expósito y Nico Furtado: En casa lo hablamos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET