Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de agosto de 2023
TREMENDO

Crece el conflicto entre Lali Espósito y Javier Milei: qué pasó

La artista popular manifestó su tristeza por el resultado de las elecciones el pasado domingo y se desató un escándalo

Crece el conflicto entre Lali Espósito y Javier Milei: qué pasó
Compartir

Lali Espósito es una de las artistas populares más reconocidas en la actualidad, tanto en el país como en el exterior. El pasado domingo, cuando se conocieron los resultados de los comicios, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto: "Que peligroso. Que triste", escribió.
 
Inmediatamente se desató un debate en los comentarios de su publicación y recibió agravios de algunos defensores del candidato de La Libertad Avanza. Frente a esta situación, Javier fue consultado al respecto por Jonatan Viale en Radio Rivadavia, y respondió "perdón, no sé quién es", frente a esta inesperada declaración, el periodista insistió: "¿Cómo no sabés quién es Lali Espósito? Es una artista muy importante", a lo que él contestó "yo escucho los Rolling Stones. Escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular".

Luego, la estrella pop hizo un contundente descargo en la ex red social del pajarito: "No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente" expresó.

"Del único bando que voy a estar siempre es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más 'cómodo' pero no soy así" agregó.
 
"Así que... si! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos" finalizó.

Paralelamente a este polémico ida y vuelta, varios artistas salieron a expresar su repudio al candidato más votado en las primarias. Entre ellos Catriel, Trueno, Malena Pichot, Nancy Duplaá y hasta la mismísima Pampita.

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET