Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
16 de agosto de 2023
SIGUE EL MISTERIO

Hay una actriz con la que Pampita jamás trabajará, no es la China ni Macedo. Apuntan a Oreiro

El escándalo suscitado años atrás, volvió a estar en boca de todos por las recientes declaraciones de la modelo, en las cuales afirmó: “Hay una actriz con la que nunca trabajaría”, y de inmediato reflotaron los rumores de romance entre su ex Benjamín Vicuña y la uruguaya Natalia, durante las grabaciones de una novela que ambos compartieron. Ante eso, volvió a circular la foto difundida en su momento por Jorge Rial, en donde se ve a los actores muy acaramelados

Hay una actriz con la que Pampita jamás trabajará, no es la China ni Macedo. Apuntan a OreiroHay una actriz con la que Pampita jamás trabajará, no es la China ni Macedo. Apuntan a Oreiro
Compartir

Fue en el 2015 cuando grababan “Entre Caníbales” que surgieron los rumores de una relación clandestina entre Natalia y el actor chileno, reflotados año tras año por distintos comunicadores, aunque nunca hubo confirmación certera y Oreiro lo negó en su momento. 

El tema resurgió porque este lunes Pampita dijo que “hay una actriz con la que no trabajaría” porque “no tuvo empatía” con ella y agregó que “Dios pone las cosas siempre en su lugar, y ya la voy a tener enfrente”.

Ahora, reflotaron la foto de Vicuña y Oreiro que instaló los rumores de romance. La fogosa imagen de los dos actores fue en el rodaje de una novela que ambos compartieron y es la prueba que habría sembrado dichos rumores de romance.





El escándalo volvió a estar en boca de todos por las declaraciones de Pampita, y por eso nuevamente está circulando la postal que Jorge Rial había difundido en 2015, donde se ve a los actores durante las grabaciones de “Entre caníbales”.

A la par, y mientras las redes hablan de Natalia a partir de las sospechas  que sería la actriz a quien Pampita le habría pasado factura por su relación con Benjamín estando casado él con ella, la uruguaya estaba en otra y presentaba la llegada de su filme “Casi Muerta” a HBO.

 



A 8 años de aquel escándalo, también volvieron a surgir los tuits que Pampita escribió en aquel entonces. “Veo como juegan con el futuro de una familia donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comenta”, había opinado ella con respecto a los comunicadores del espectáculo que difundían las versiones.

“¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de raiting?”, dijo en otro posteo, donde sumó el hashtag “Entre caníbales”.

En esta telenovela de Telefe, y dirigida por Juan José Campanella, ambos actores compartían escenas de pasión y varias personas del elenco aseguraron que Vicuña y Oreiro se mostraban muy juntos en las grabaciones.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET