La peculiar experiencia tiene que ver con la filmación de “Mensaje en una botella”, la película para Amazon Prime Video que Luisana viene rodando en Buenos Aires y que ahora tendrá su continuidad en Mendoza.
“Los días en que la familia Bublé Lopilato estará en Penedo Borges serán los de la última semana de agosto. Previamente se hospedarán en otras locaciones, moviéndose en el motorhome, ya que es casi seguro que el lunes estén en Mendoza para iniciar las grabaciones planificadas en la provincia durante 15 días”, según cuenta el medio local, Diario Uno.
Luisana, junto a Benjamín Vicuña, conformará una pareja, en la pantalla grande. Desde el mes pasado, la actriz se encuentra en Buenos Aires con sus hijos, instalada en su casa de Nordelta, para cumplir con el nuevo compromiso laboral que la trajo de vuelta al país.
La peli que tiene como escenario a Mendoza, se da en el marco del programa de Cash Rebate, que alienta las inversiones en la industria con reintegros y facilidades para productoras locales, nacionales e internacionales que filman en dicha provincia.
Luisana ya se instaló en Argentina, primero solo junto a sus hijos, para filmar la película que tiene en su eje narrativo el universo del vino y se llamará “Un mensaje en una botella”. Hace poco comenzó a junto a Vicuña a grabar, entre la capital del país y la provincia de Mendoza, las escenas de una comedia romántica con el actor trasandino que promete dar que hablar.
Y ahora, antes de fin de mes, Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, de 9 años, Elías de 7, Vida de 4 y Cielo, que cumplirá un año el próximo 20 de agosto, compartirán en familia el desafío de vivir en un increíble motorhome.
El film protagonizado por la actriz argentina y el actor chileno, será dirigido por Gabriel Nesci y se estrenará muy pronto en los cines de todo el país.
Según cuenta Diario Uno, una de las locaciones será la bodega Penedo Borges en la historia de un sommelier que se muda de Buenos Aires a Mendoza y al recordar un juego de la infancia que hacía con su padre, en el cual colocaba mensajes en una botella para cambiar decisiones incorrectas, termina envuelto en un viaje que lo llevará a una línea temporal alternativa en la que su vida es totalmente diferente.