Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
17 de agosto de 2023
EN BOCA DE TODOS

Ricardo Mollo, uno de los músicos locales más reconocidos, cumple 66 años

Un día como hoy, en 1957, llegaba a este mundo el cantante y guitarrista de Divididos, reconocido también por haber formado parte de otra histórica banda catalogada como una de las mejores de todos los tiempos, tal es el caso de Sumo. En un nuevo aniversario de su natalicio, Natalia Oreiro, su pareja y madre de su hijo menor, Merlín Atahualpa, lo acompaña y saluda con ternura, en medio del escándalo que trascendió acerca del supuesto acercamiento entre ella y un actor, varios años atrás

Compartir

El 16 de agosto 1957, nace uno de los mejores músicos argentinos en la historia de todos los tiempos, quien de muy joven comienza en la banda Sumo, para luego pasar a Divididos, grupo del que es actualmente líder, vocalista y guitarrista. También se desempeña como productor de bandas locales.

Es considerado uno de los mejores músicos y compositores del rock argentino. Se destaca también por sus virtuosismo con la guitarra, y además es reconocido por un trato siempre amistoso y personal hacia su público en cada recital que lleva adelante.

 



Ricardo Jorge Mollo es un músico argentino conocido por formar parte de tres bandas musicales insignias del movimiento del rock argentino: fue guitarrista de MAM en los años 70, ​ de Sumo en los 80 y desde 1988 es el vocalista, guitarrista y líder de Divididos. 

Por otra parte, sin opacar su carrera y talento, en el día de hoy el gran músico se halla en boca de todos, no solo por cumplir años, sino también porque justamente hoy, en el día de su cumpleaños, se conoció la reacción que habría tenido Mollo ante la supuesta infidelidad de Natalia Oreiro hacia él, con Vicuña.

 



Hace pocos días atrás, aunque sin mencionarla, Pampita tiró una tremenda bomba sobre lo que habría sido un acercamiento entre Benjamín y la actriz uruguaya, ante tal panorama, la pregunta que surgiófue: ¿Qué hizo el músico en ese entonces?.

Con el enigma planteado, fue Maite Peñoñori en Intrusos, quien trajo a la memoria el aspecto colateral que habría resultado de aquel escándalo y que involucró a la pareja y padre del único hijo que tiene Oreiro, Ricardo Mollo. En palabras de la panelista, "en ese momento se llegó a contar que el marido de Natalia había ido a buscarla a una de las grabaciones muy enojado".

 












 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET