Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FALTA POCO
17 de agosto de 2023

Kennys Palacios contó para cuando está previsto el regreso de Wanda Nara a la Argentina

El peluquero, maquillador y amigo de la modelo reveló la fecha en la que la blonda volverá al país

Kennys Palacios contó para cuando está previsto el regreso de Wanda Nara a la Argentina - La Tecla
Kennys Palacios contó para cuando está previsto el regreso de Wanda Nara a la Argentina - La Tecla

Kennys Palacios viajó a Estambul junto con Wanda Nara a fines de julio. Luego de pasar poco más de dos semanas con ella, tuvo que regresar al país por motivos laborales, ya que participará del Bailando 2023. El joven saltó a la fama por ser el peluquero, maquillador y amigo íntimo de la modelo.

En las últimas horas, en diálogo con Pamela David y Carlos Monti, para Desayuno Americano, reveló algunos detalles de la exconductora de MasterChef: "Antes de llegar estuve hablando con ella y está bien. Está muy bien" aseguró, transmitiendo tranquilidad a quienes se encuentran expectantes de cualquier información sobre su enigmático estado de salud.

Kennys Palacios contó para cuando está previsto el regreso de Wanda Nara a la Argentina

"Le estuve comentando todo lo que fue ayer las fotos, me preguntaba cómo estuve, si estuve nervioso" agregó, respecto al evento que se realizó el pasado martes en el Hipódromo de Palermo, donde se sacaron las fotos todos los concursantes del certamen de baile.

Luego, le consultaron sobre la fecha de regreso de Wanda al país, "creo que para fin de año" reveló Kennys. Lo cierto es que la blonda confesó en una reciente entrevista con Telefe Noticias, que tiene varias propuestas laborales aquí y que, además, está realizando un tratamiento médico en Fundaleu. Sumado a esto, su hijo mayor, Valentino, se quedó en Argentina por los entrenamientos en River Plate. Por lo que su vuelta es inminente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET