Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
17 de agosto de 2023
¿ASUNTO SUPERADO?

La inesperada reacción de Camila Homs cuando le preguntaron si bailaría una canción de Tini

La modelo fue consultada acerca de los ritmos que le tocarán afrontar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli y no esquivó la pregunta sobre la tercera en discordia en su relación con Rodrigo De Paul

La inesperada reacción de Camila Homs cuando le preguntaron si bailaría una canción de Tini
Compartir

Camila Homs saltó a la fama luego de su separación de Rodrigo De Paul. Durante los diez años que estuvo en pareja con el futbolista mantuvo un perfil bajo que se terminó cuando se vio envuelta en un escándalo por ser Tini Stoessel la tercera en discordia. Sin embargo, la exposición le sirvió para establecer su carrera como modelo y recientemente ser convocada para participar del Bailando 2023.

La blonda tiene un bozal legal que no le permite hablar ni de su ex pareja ni de la cantante, pero se las rebusca para dar declaraciones sobre ellos sin mencionarlos cuando la prensa le hace preguntas al respecto. Tal fue el caso del evento del certamen conducido por Marcelo Tinelli, en donde Ángel de Brito la interceptó y le hizo una pequeña nota para LAM.

Primero confesó que estar ahí le provocaba nervios: "Ahora se me pasaron un poquito los nervios pero la verdad que venía en el auto con las maripositas en la panza que hacía un montón que no me pasaba así que súper positivo".

En cuanto a su desempeño en el baile, confesó: "Muy bien, la verdad es que me vengo sorprendiendo, ensayo tras ensayo" y finalmente, el conductor del ciclo de América, le consultó sobre la posibilidad de que le toque interpretar en la pista una canción de Tini y qué haría en esa situación: "Se baila, ¿o no?" respondió sin ningún tapujo. 
 
 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET