Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
17 de agosto de 2023
TREMENDO

Coldplay fue demandado por su representante después de 22 años de trabajar juntos

Los integrantes del conjunto musical fueron acusados por Dave Holmes, quién se separó de la banda hace un año

Coldplay fue demandado por su representante después de 22 años de trabajar juntosColdplay fue demandado por su representante después de 22 años de trabajar juntos
Compartir

Coldplay es una de las bandas más reconocidas a nivel internacional, su música se escucha en varios países del mundo y a lo largo de su trayectoria han gozado de un éxito indiscutido. Sus canciones representan verdaderos himnos que sus seguidores recitan en cada show. En 2022 vinieron a Argentina y más de 720 mil personas disfrutaron se sus repertorios en el estadio de River Plate.

Recientemente trascendió la noticia de que Dave Holmes, quien fue su representante durante 22 años, demandó a los integrantes del conjunto musical. El cantante Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion deberán responder ante la Justicia por la denuncia del manager.

Holmes hace un año se distanció del grupo y ya no trabajaba con ellos. Actualmente están representados por el equipo de Phil Harvey, Mandi Frost y Arlene Moon, quienes trabajaron con el denunciante durante un largo período de tiempo. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de la demanda, sólo se sabe que se trata de una disputa contractual.

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET