Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONMOCIÓN
17 de agosto de 2023

Murió Mariano Caprarola a los 49 años de edad: qué le pasó

El panelista que ganó reconocimiento en el mundo del espectáculo tras su participación en La Jaula de la Moda, había sido operado por Aníbal Lotocki y se encontraba internado desde el pasado lunes

Murió Mariano Caprarola a los 49 años de edad: qué le pasó - La Tecla

Profundo pesar en el mundo del espectáculo por el fallecimiento de Mariano Caprarola. El productor de moda de 49 años de edad estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico desde el lunes pasado. Había ganado un notable reconocimiento en el ambiente luego de participar como panelista en La Jaula de la Moda.

Según trascendió había sido hospitalizado para someterse a una cirugía en la que le iban a extirpar unos cálculos renales, pero se descompensó durante la intervención quirúrgica y no pudieron reanimarlo. Mariano había sido operado por Aníbal Lotocki, el mismo médico que fue acusado de mala praxis por Silvina Luna, quién se encuentra batallando por su vida y necesita un trasplante de riñón para seguir viviendo.

Al parecer, Lotocki le habría inyectado a él también metacrilato y el joven que había celebrado su cumpleaños número 49 hace sólo cinco días, se encontraba realizando tratamientos similares a los de Silvina por una falla renal. Si bien en el ambiente se sabía que Caprarola estaba afrontando complicaciones en su salud, este desenlace fue totalmente inesperado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET