Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
18 de agosto de 2023
BANCANDO LOS TRAPOS

Amor puro: las palabras de apoyo de Carla Peterson a Lousteau

La actriz publicó en sus redes una conmovedora carta abierta para Martín, su marido y padre de su hijo, en un momento difícil del país post elecciones, y a corazón abierto confesó: "Tuve que tomar distancia para escribirla"

Amor puro: las palabras de apoyo de Carla Peterson a Lousteau
Compartir

En una serie de extensos posteos, la actriz expresó su indignación por el resultado de las últimas elecciones, a los que consideró tan injustos como angustiantes.  Independientemente de haber aclarado que siempre respetará la decisión de la mayoría, sintió que no le hacía justicia al esfuerzo de Martin Losteau, que perdió las internas con Jorge Macri.


"Tuve q tomar un poco de distancia para poder escribir unas palabras. Ordenar los sentimientos después de estos días q nos entristecen a todos. Y voy a dedicarle estas palabras a Martín Lousteau con quien comparto mi vida desde hace 12 años. Y de quien estoy orgullosa por que es la persona más íntegra, fuerte, generosa, valiente".   Comenzó diciendo Carla.


 

Y más tarde, en un siguiente posteo, agregó: " Gracias a todos los que en los días de frío repartieron las propuestas: hicieron un trabajo enorme poniendo el corazón. Gracias a todos los equipos que desde hace años vienen trabajando con tanta dedicación. Dicen q esto se construye, no es el momento de aflojar. Yo te voy a acompañar siempre xq tu sabiduría me entusiasma. Demostraste ser sensible y defendiste tus banderas sin caer en falsas promesas . Sos mi orgullo , mi amor y todo. Te voy a acompañar siempre. Porque creo en tu fuerza y en tu manera de ver las cosas. Poniéndote en el lugar del otro siempre.
 
 

 
Para finalmente sumar un, hasta el momento, último posteo, dando cuenta del territorio conquistado con la  "Evolucion" de su marido. Cinco días transcurrieron desde las PASO, para que Carla Peterson decida abrir su corazón y subir extensos posteos en los que explicaba por qué sentía tanto dolor, impotencia y angustia al ver los resultados.


 


 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET