Luego de las elecciones, la afluencia turística por el fin de semana largo es una incógnita
El clima que dejaron las primarias, la incertidumbre de los argentinos a nivel socioeconómico y la suba del dólar no arrojan datos concretos aún del fin de semana largo que se avecina.
Si bien el sistema meteorológico no promete los mejores días en las próximas jornadas, el ascenso de los precios durante el último mes no arrojan el panorama más esperanzador para la ciudad en materia turística.
A pesar de esto, actualmente se encuentran alojados gran cantidad de adolescentes de diferentes puntos del país que encuentran en Mar del Plata su destino de viaje de egresados.
Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) lo calificaron como “ un fin de semana distinto”, desde dicho ente se cree que los visitantes podrían esperar hasta el sábado para decidir si pasar los días no laborables en la ciudad.
Por otro lado, el gobierno municipal junto con el EMTUR se preparan para que la ciudad reciba dos eventos que traerán turismo nacional e internacional a la ciudad en muy pocos días: El “Enduro de Invierno” y el XVI campeonato mundial de maxibasquet FIMBA que serán motivos de disfrute para residentes y visitantes.