Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
19 de agosto de 2023
NO QUIERE ESCÁNDALOS

Pampita se mostró arrepentida por el conflicto con Oreiro y Vicuña: "Pequé de inocente"

La modelo aseguró que quiere mantener un perfil bajo en su vida personal y mantenerse alejada de los conflictos

Pampita se mostró arrepentida por el conflicto con Oreiro y Vicuña:
Compartir

Carolina 'Pampita' Ardohain estuvo en el centro de la escena los últimos días por sus dichos sobre una actriz con la que no trabajaría nunca. "Me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer" reveló en LAM y luego de eso todas las especulaciones se posaron sobre Natalia Oreiro, por un protagónico que tuvo con Benjamín Vicuña y los rumores decían que había pasado algo entre ellos.

"Me arrepentí", confesó la modelo en diálogo con Socios del Espectáculo. "No estoy en esa etapa de mi vida de entrar en conflicto, de que se hable en los programas de cosas del pasado.
La verdad que no era la idea, contesté una pregunta y me equivoqué porque yo ya conozco cómo es el medio y tendría que haber sabido que se iba a armar lío" explicó.

A su vez, aseguró que su intención no era que se arme ninguna polémica en torno a sus declaraciones: "Pequé de inocente. Me sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más. Metí la pata, no tendría que haber dicho nada que genere especulaciones".

Finalmente intentó desviar el foco de la actriz uruguaya: "No nombré a nadie yo tampoco, no sé porque empezaron a sacar conclusiones", el notero le recordó que de todos los nombres que salieron, fue el de Nati Oreiro el que quedó y ella respondió "por eso te digo, no debería haber dicho nada. Siempre es mejor ser diplomático, como lo soy casi siempre. No va a volver a pasar".
 
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET