Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CRECE LA POLÉMICA
19 de agosto de 2023

Marina Calabró reveló que Flor Peña no terminó el secundario y ella se hizo cargo: "Debo dos materias"

La periodista apuntó fuertemente contra la actriz acentuando las asperezas que existen entre ellas

Marina Calabró reveló que Flor Peña no terminó el secundario y ella se hizo cargo:

Marina Calabro y Florencia Peña sumaron un nuevo capítulo a su histórica rivalidad. Esta vez, la periodista de Radio Mitre y La Nación + apuntó duramente contra la actriz por no haber logrado finalizar los estudios secundarios.

En el programa radial que hace junto a Jorge Lanata, simulando que lo hacia sin intención y ente risas, Marina dijo "iba un año más atrás pero no era más chica, me parece que hubo un año que no pudo pasar, pero no importa ella labura desde muy chiquita" dando a entender que había repetido y luego agregó "es más, creo que no se recibió" agregó.

Tras ser increpada por sus compañeros sobre la intención que tuvo a dar a conocer esa información, respondió: "No es un capetazo, estoy reconociendo el mérito de un retoño, una niña que tan pequeñuela, ya trabajaba y no necesitó de la educación formal para progresar en la vida, porque su talento se ha impuesto por sobre todo"

Por su parte, Peña, lejos de quedarse callada salió a responderle: "Es gente que trabaja a partir de la maldad" aseguró y confesó "no terminé el secundario porque me quedaron dos materias de quinto año. Matemáticas y química. No fui a un conservatorio. Todo lo estudié en privado".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET