En el cierre de semana, se vivió un sorpresivo momento al aire en Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América, al conocerse que Maite Peñoñori tomó la decisión de dar un paso al costado en su rol como panelista.
Maite Peñoñori, la comunicadora que se desempeñaba como panelista de "Intrusos" (América TV), decidió cambia de aires y se despidió de sus compañeros. La periodista que se ocupó durante años su lugar como panelista del programa, optó por tomar nuevos rumbos.
"Los voy a extrañar mucho, se armó un grupo re lindo", comenzó diciendo y agregó sobre sus colegas: "Flor, creciste un montón, nos das un montón del lugar a todos, un placer haber trabajado con la Tauro, con la Ubfal, todo el equipo de producción, todos los que hacen este programa", remarcó.
Sin embargo, Laura Ubfal quiso saber "por qué se iba" y, tras la consulta, la periodista admitió: "Es una decisión personal, dar un paso al costado. Agradecida con el canal, con la pantalla, las chicas de maquillaje, de peinado, de vestuario. Los camarógrafos. Ya nos juntaremos a comer, me encanta este equipo que se formó. Nos reencontraremos".
Así lo anunció ella misma ante las cámaras. Luego, abrió su corazón en las redes: “Carrete feliz de Intrusos. Fue un año y medio hermoso y de mucho crecimiento”, comenzó diciendo Maite, en su cuenta personal de Instagram, junto a varias postales de su paso por el canal.
Finalmente, Flor también aprovechó para darle su muestra de cariño a Maite Peñoñori y le dijo: "Te quiero. Es un placer trabajar con vos, yo conocí una persona hermosa. Sos una gran periodista. Es un placer trabajar con personas como vos. Enalteces cualquier panel y seguramente vas a tener una carrera impresionante. Vas a hacer cosas brillantes, estoy segura. Te vamos a extrañar".
Cuando todavía nadie lo había dicho, Florencia de la V confirmó al finalizar el programa que su compañera ya no estará junto al equipo, y sorprendió a todos. "Antes de terminar, tengo que comunicar algo que la verdad me produce muchísima tristeza que tiene que ver con la despedida de mi querida Maite 'la promesa'", expresó la conductora.
Sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión, explicó que son de índole privado y remarcó: "Fue una decisión personal, de dar un paso al costado". “No fue abrupto. Son ciclos y procesos personales. Por lo pronto, seguimos en contacto por acá, por La Nación y en Rivadavia. Y cuando tenga algo más, serán los primeros en saberlo posta”, cerró Peñoñori, a flor de piel.