Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
22 de agosto de 2023
HIZO CASI 20 PUNTOS DE RATING

Comenzó Got Talent Argentina, el nuevo reality show de Telefe, y ardió la pantalla

Con la conducción de Lizy Tagliani, el show de talentos más reconocido del mundo llegó a la pantalla con un jurado de grandes figuras: Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña. En el primer envío hubo de todo, los miembros pasaron de la risa al llanto y, como no podía ser de otra manera, las redes se inundaron de lo infaltables memes

Comenzó Got Talent Argentina, el nuevo reality show de Telefe, y ardió la pantalla
Compartir

El Big Show consta de un estudio impactante, con artistas de diferentes disciplinas que buscarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones. Solistas, dúos o grupos, sin importar la destreza y sin límite de edad, se presentarán sobre el escenario para demostrar su talento.

Con un pico que superó los 19 puntos de rating y la presentación de los primeros participantes, comenzó Got Talent Argentina. El nuevo reality show de Telefe cuenta con la conducción de Lizy Tagliani y un jurado compuesto por la actriz Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, y los cantantes La Joaqui y Abel Pintos.

Además de verse por la pantalla del Canal de aire de Telefe, todos los programas de Got Talent Argentina estarán disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma. 



 


También en Streams Telefe, en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, todas las noches Lula Miranda invitará a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comentará cada performance, junto a los usuarios.

Más de 450 artistas fueron seleccionados en los numerosos castings realizados alrededor de todo el país y desde anoche llegó la hora de conocerlos. “Les voy a contar una cosa: hace un par de años que todas las noches, antes de irme a dormir, miro videítos en Internet de todas las performances en diferentes partes del mundo. Y es por eso que estoy tan emocionada de conducir este hermoso programa, cargado de energía, de sentimiento, de pasión y sobre todo de talento”, reveló Lizy.

Y agregó: “Hemos recorrido toda la Argentina, más de 100 mil personas se presentaron a los castings, y acá en esete escenario vamos a elegir al gran talento de nuestro país. Obviamente que en este programa no estoy sola, me acompañan cuatro jurados majestuosos y ellos van a tener la responsabilidad de decidir quiénes van a la final. Y ustedes desde su casa van a elegir al gran ganador, que además se va a llevar 15 millones de pesos”.

 


 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET