Miguel Bosé y dos de sus hijos, fueron violentamente asaltados a punta de pistola en su casa de México por una decena de ladrones. Durante el suceso, ocurrido el pasado viernes pero dado a conocer ayer por él mismo, el artista y los pequeños fueron encerrados en una habitación, mientras los delincuentes se llevaron joyas y dinero.
El cantante español Miguel Bosé fue asaltado en su casa de Ciudad de México por delincuentes que lo mantuvieron atado junto a sus dos hijos menores y a personal doméstico por más de dos horas.
“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió Bosé en su cuenta de Instagram. Allí agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores, especialmente de sus vecinos por ser los primeros en llegar.
El pasado viernes, 18 de agosto de 2023, Miguel Bosé (67 años) vivió uno de los momentos más duros y trágicos de su vida después de ser asaltado, en compañía de dos de sus hijos, Diego y Tadeo (12), en su casa de México. En esa ocasión angustiante, diez hombres armados, y encapuchados, irrumpieron en su domicilio, con la intención de robarle.
Tal y como lo narran los medios mexicanos, todo sucedió de la siguiente manera: eran las 8 y media de la noche cuando el reconocidonartista estaba tranquilamente en casa, recuperándose de una gripe y bebiendo té. Se hallaba solo en el salón; sus hijos, en la planta superior. Fue entonces cuando vio sombras y escuchó voces.
En ese momento, los pequeños, alarmados, bajaron y Miguel les pidió que mantuvieron la calma y se sentaran en el sofá. Entonces, un individuo le encañonó en la sien con un arma de fuego. Durante el asalto, Bosé, los niños y los trabajadores del hogar, fueron encerrados en una habitación, en un cuarto. Los ladrones sustrajeron joyas, dinero en efectivo y un vehículo.