Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
22 de agosto de 2023
UN MOMENTO TERRIBLE

Asaltan a Miguel Bosé en su casa con sus hijos: 10 hombres lo maniataron 2 horas

El cantante español fue violentamente robado dentro de su domicilio en la Ciudad de México. Los delincuentes lo mantuvieron atado junto a sus gemelos de 12 años. Se supo que los malhechores estaban armados y lo desvalijaron por completo

Asaltan a Miguel Bosé en su casa con sus hijos: 10 hombres lo maniataron 2 horas
Compartir

Miguel Bosé y dos de sus hijos, fueron violentamente asaltados a punta de pistola en su casa de México por una decena de ladrones.  Durante el suceso, ocurrido el pasado viernes pero dado a conocer ayer por él mismo, el artista y los pequeños fueron encerrados en una habitación, mientras los delincuentes se llevaron joyas y dinero. 

 
El cantante español Miguel Bosé fue asaltado en su casa de Ciudad de México por delincuentes que lo mantuvieron atado junto a sus dos hijos menores y a personal doméstico por más de dos horas.
 

“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió Bosé en su cuenta de Instagram. Allí agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores,  especialmente de sus vecinos por ser los primeros en llegar. 


 


El pasado viernes, 18 de agosto de 2023, Miguel Bosé (67 años) vivió uno de los momentos más duros y trágicos de su vida después de ser asaltado, en compañía de dos de sus hijos, Diego y Tadeo (12), en su casa de México. En esa ocasión angustiante, diez hombres armados, y encapuchados, irrumpieron en su domicilio, con la intención de robarle. 

 
Tal y como lo narran los medios mexicanos, todo sucedió de la siguiente manera: eran las 8 y media de la noche cuando el reconocidonartista estaba tranquilamente en casa, recuperándose de una gripe y bebiendo té.  Se hallaba solo en el salón; sus hijos, en la planta superior. Fue entonces cuando vio sombras y escuchó voces.


En ese momento, los pequeños, alarmados, bajaron y Miguel les pidió que mantuvieron la calma y se sentaran en el sofá. Entonces, un individuo le encañonó en la sien con un arma de fuego. Durante el asalto, Bosé, los niños y los trabajadores del hogar, fueron encerrados en una habitación, en un cuarto. Los ladrones sustrajeron joyas, dinero en efectivo y un vehículo.



Asaltan a Miguel Bosé en su casa con sus hijos: 10 hombres lo maniataron 2 horas

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET