Wanda Nara se refirió a los rumores de que Mauro Icardi la tiene secuestrada
La modelo habló sobre su vínculo con el padre de sus hijas en Estambul y la teoría de que no la deja regresar a la Argentina
Compartir
Wanda Nara y Mauro Icardi el último año protagonizaron varios vaivenes en su relación. Sin embargo, hace algunos que mantienen cierta estabilidad y se muestran juntos y enamorados desde sus redes sociales. Fue quizás el momento en el que la modelo descubrió que sus salud no estaba del todo bien, cuando afianzaron su vínculo. Desde ese momento no volvieron a alejarse.
Sin embargo, hace algunos días salió a la luz un polémico audio de whatsApp que le envió Nora Colosimo a Andrés Nara, en el que le manifestaba su preocupación por su hija. "Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía contrato, tenía que venir a laburar, y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal, y perdió el pasaje, porque el tipo le escondió el pasaporte" se escucha en el archivo que data de diciembre de 2022.
Luego de darse a conocer esa información, los fanáticos de la exconductora de MasterChef quedaron preocupados por la condición en la que estaría en Estambul y se lo hicieron saber a través de la cajita de preguntas de Instagram.
"¿Es verdad que Mauro te tiene amenazada?" le dijeron y ella contestó picante: "Si, solo que a veces, me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida y me deja hacer una llamada y me desata un ratito las manos". Su respuesta irónica fue acompañada de una foto de ambos en la pileta sonriendo y mirándose de frente.
A su vez, le confirmó a sus seguidores que su regreso al país y a la televisión es inminente. "Te extrañamos en la tele" le escribieron y ella fue concisa: "Vuelvo".
La salud de Wanda Nara
En ese ida y vuelta con su comunidad, no faltaron quienes tocaron el tema de su estado de salud. En una ocasión le consultaron si estaba mejor y ella se atrevió a mostrar por primera vez una imagen del procedimiento. "Sí, siguiendo los tratamientos... de a poco y con el amor de todos los que me aman" expresó sobre la foto en la que se la ve poniendo su brazo para que le apliquen una inyección.