Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
23 de agosto de 2023
LA TECLA MAR DEL PLATA

El Obispo Mestre pidió por la colaboración de los políticos en la búsqueda de la pacificación

A través de un comunicado oficial de la Diócesis de Mar del Plata, el Monseñor solicitó paz, “en el marco de las situaciones difíciles, que a nivel económico y social se vive en nuestra Patria”. Además, alentó que toda la dirigencia del sudeste de la Provincia de Buenos Aires se una “en esta hora de nuestra historia”.

El Obispo Mestre pidió por la colaboración de los políticos en la búsqueda de la pacificación
Compartir


Este miércoles 23 de agosto, Monseñor Gabriel Mestre solicitó "por la paz y la pacificación" a través de un comunicado oficial. La petición del obispo surge en medio de rumores sobre posibles saqueos e intentos de llevarlos a cabo en Mar del Plata.

La carta de Mestre comienza diciendo: “En el marco de las situaciones difíciles que a nivel económico y social se vive en nuestra Patria, los ciudadanos debemos buscar por todos los medios caminos de justicia en paz y pacificación”.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET