Recientemente, la ex de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann, lo destrozó en medio de su escandalosa separación. Fue denunciado por ser violento con su hija de 6 años. Así lo contó Vanina Gramuglia, la mamá de la nena. “Ir a la Justicia es algo que venía meditando hace tiempo”, explicó.
La exparticipante de Gran Hermano denunció en la Justicia al ex marido de Nicole Neumann, con quien tiene una hija y a quien casi lastima en un violento episodio. Gramuglia y Herrero mantuvieron un vínculo de casi 9 años y tuvieron a Guadalupe como única hija, pero todo terminó en enero de este año, luego de que ella lo denunciara ante la Justicia.
Tras casi 9 años en pareja y una hija en común llamada Guadalupe, que tiene 6 años, la escritora, angeóloga e instructora de meditación, cansada de ser el sostén de la familia y de lidiar en lo cotidiano con violencia doméstica y situaciones que luego agravaron la convivencia, decidió poner punto final y denunciar a Nacho Herrero.
Por otra parte, Gramuglia dice que Herrero le pide a la Justicia “una revinculación” con ella y su hija: “Vive muy cerca y está muy enfocado en eso. Personas de nuestro entorno me cuentan que él dice que la causa está cerrada, que está todo bien y que necesita testigos que digan que él es un papá ejemplar, porque va a pedirle al juez de familia la revinculación. Ahí me encuentro con una mentira, porque la causa no está cerrada”, explicó.