La bochornosa imagen ha indignado a miles de personas en Twitter. El joven se graba llevando a una persona encima del capó del coche en Asturias y lo sube a las redes sociales. En los comentarios, los usuarios cuestionaron su descaro al hacerlo público. Pese a todos los accidentes acontecidos en el mundo, por imprudencia de los conductores, así y todo, algunos siguen llevando a cabo secuencias que ponen en riesgo su vida y la de los demás.
Eso ha quedado demostrado en un vídeo compartido por SocialDrive_es , en el que un conductor se graba llevando a una persona encima del capó del coche en Asturias y lo sube a las redes sociales. Según el medio La Vanguardia, los datos alarmantes presentados por la Dirección General de Tráfico (DGT) explican que los accidentes de tránsito cobraron la vida de más de 620 personas en lo que va del año en ese país.
Estas tragedias, en su mayoría, son atribuidas al exceso de velocidad, el consumo de sustancias intoxicantes, el uso inadecuado de dispositivos móviles y la omisión del cinturón de seguridad. En medio de la creciente preocupación por la seguridad vial en España, un nuevo incidente sorprendió las redes sociales, dando cuenta de la irresponsabilidad de algunos conductores.
En este caso, en España, se viralizó un video de un joven que se filmó llevando a un amigo sobre el capot del auto y luego lo subió a redes sociales ya que la situación le había parecido graciosa. Poco tiempo después, la cuenta @socialdrive_es, que se dedica a denunciar a conductores imprudentes en Twitter, compartió el clip y los usuarios se indignaron.