Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Política Provincial
24 de agosto de 2023
EN CASA DE GOBIERNO

El Gobernador firmó convenios y, en modo campaña, se despachó contra la oposición

El gobernador provincial, Axel Kicillof participó de la firma de la actualización de convenios de Formación Laboral de la CGT y lanzó duros cuestionamientos contra la oposición

El Gobernador firmó convenios y, en modo campaña, se despachó contra la oposición
Compartir

El gobernador provincial, Axel Kicillof participó junto al ministro de Trabajo, Walter Correa, al secretario ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral, Ezequiel Berrueco y representantes de la CGT, de la firma de la actualización de convenios de Formación Laboral de la CGT.

En este sentido, el mandatario provincial enfatizó durante el acto: "La verdad es que si nosotros seguimos trabajando para reconstruir lo que rompió el gobierno anterior en materia de formación laboral y profesional, pero sobre todo si hacemos un esfuerzo muy grande para ampliar el sistema, para transformarlo, para profundizar, para hacer que la formación laboral y profesional esté adentro".

Al hacer referencia al proceso electoral, Kicillof destacó: "Que la provincia de Buenos Aires tenga además de su formación los niveles de educación primario, secundario, inicial, técnico y universitario; que tenga una estructura, que tenga una presencia la formación laboral y profesional y que ese trabajo se haga en conjunto con el movimiento obrero lo hacemos en el marco de una discusión mucho más grande, más profunda y que está en juego claramente, más visible en este proceso electoral".

También expresó: "Nosotros comprendemos que es el principal articulador social y la principal herramienta y palanca para el desarrollo". Previamente, el gobernador también encabezó la entrega de distinciones a jubilados de Astilleros Río Santiago que fueron víctimas del terrorismo de Estado.

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET